¿Sabías que puedes estrenar sonrisa en una tarde si acudes a nuestra clínica dental de Calahorra? No, no es ningún truco de magia. Solo estética dental en Calahorra. Dentro de todos los tratamientos estéticos que puedes realizarte, vamos a contarte cómo puedes conseguir la sonrisa con la que sueñas con carillas dentales.

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales son dispositivos creados para corregir diversos problemas estéticos en los dientes naturales. Se trata de un tipo de prótesis que se fija en la superficie del diente, pero que se puede retirar llegado el caso. Con el objetivo de ocultar defectos tales como manchas, separación excesiva entre piezas dentales, fracturas, etc. Pueden estar fabricadas en cerámica o en composite. Y cada uno de esos materiales ofrece unas características concretas.

Cómo se colocan las carillas dentales

Las carillas son un tipo de prótesis plana que reproducen solo la cara exterior del diente. De ahí su nombre. Se adhieren a la superficie dental mediante un adhesivo adecuado y biocompatible, lo que garantiza su fijación a largo plazo. Algunos tipos de carillas requieren el limado de los dientes para que encajen a la perfección. Pero otros se fabrican a medida de cada paciente, ajustándose como un guante.

¿Realmente cambian tu sonrisa?

Dependiendo de cómo se realice el tratamiento, es posible revertirlo en caso de que así lo quieras. Así que no tienes que preocuparte por el cambio de tu sonrisa, que en todo caso será a mejor. Recuerda que las carillas son elementos artificiales, por lo que nunca van a reemplazar a tus dientes naturales. Pero sí pueden corregir algunos defectos estéticos que de otra forma sería mucho más complicado modificar. En nuestra clínica dental podrás encontrar los mejores tratamientos de estética dental en Calahorra. Ven a visitarnos cuando quieras y conseguirás la sonrisa con la que sueñas.

Contacto
close slider

Pide Cita

941 148 331

O a través del siguiente formulario: