Implantes

Implantes en Calahorra

El implante de titanio es el sustituto perfecto del diente natural y permite al paciente comer y hablar de la misma forma que con sus piezas originales. Los implantes dentales son la solución más segura y fiable a largo plazo para sustituir los dientes perdidos  o de mal pronóstico con una tasa de éxito superior al 95%.

Recupera tu sonrisa y… ¡Rejuvenece! Nosotros te ayudamos

Implantes de calidad

En Clínica Dental Valvanera de Calahorra solo trabajamos con implantes 100 % titanio garantizado, de alta calidad y nuestros materiales regenerativos esta avalados por primeras marcas y por las investigaciones continuas que aseguran las mayores tasas de éxito.

La ética y profesionalidad de nuestro equipo no se conforma con menos. Ante todo honestidad.

Seguridad y tranquilidad

Queremos ante todo, que como paciente, sientas y disfrutes de un tratamiento seguro  y tranquilo, respaldado por nuestros profesionales, experimentados y bien formados, nuestros protocolos de trabajo y esterilización seguros y avalados, y un espacio de trabajo amplio y confortable para tí.

Máxima precisión gracias a la odontología digital

Podemos ofrecerte múltiples opciones tanto fijas como removibles en rehabilitación con implantes que dependerá del número de ellos que se puedan colocar en su boca.

Tanto si son para dientes individuales, puentes de varias piezas, arcadas completas fijas sobre 6 implantes, o rehabilitaciones removibles sobre 2 ó 4 implantes, disfrutarás de una prótesis confeccionada con la máxima precisión gracias a los procedimientos más avanzados que se pueden realizar actualmente:

  • Prótesis scaneadas y diseñadas por ordenador en 3D: Mejor planificación para ajustes perfectos.
  • Fresadas en frío, sin distorsiones, con los más innovadores procedimientos con  prestaciones inigualables para mayor estabilidad y durabilidad de su prótesis  a largo plazo
  • Materiales de ultimísima generación para su prótesis como Circonio, Titanio, Peek, Pmma o Grafeno entre otros que le darán más confort por su menor peso y mayor biocompatibilidad.

Precio de los implantes en Calahorra

Cualquier valoración necesita un diagnóstico radiográfico para ver la altura, anchura y calidad de su hueso en la zona donde necesitamos poner los implantes, al igual que valorar cuantos deberíamos poner dependiendo de la cantidad de zona edéntula, por ello siempre concertaremos una cita para estudiar tus necesidades y te aconsejaremos el plan de tratamiento más adecuadas para tí dentro de la idea y las preferencias que inicialmente tenías para que recuperes tu sonrisa y tu seguridad.

Y como  tu dentista en Calahorra queremos que sea fácil y asequible  disfrutar de un tratamiento de calidad tenemos  planes de pagos aplazados y financiación.

Llámanos. No tienes excusa. El estudio, la consulta y la radiografía son gratuitos.

Primera visita sin coste. ¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra Clínica Dental Valvanera Calahorra. Ahora, sin coste hasta septiembre. Si lo prefieres puedes llamarnos al 941 14 83 31 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

SUBIR