Ortodoncia

Ortodoncia en Calahorra

¡La ortodoncia no tiene edad!

Seas niño o adulto. Busques ortodoncia de brackets convencional o lo más puntero y estético con ortodoncia invisible en Clínica Dental Valvanera en Calahorra tenemos una solución de ortodoncia para ti. ¡Adelante!. ¡Ahora puedes!

Ortodoncia transparente Invisalign

Control de resultados y máxima comodidad y estética dental

  • Todo está planificado de antemano. Resultados: perfectos. Dudas: Ninguna.. Con el sistema de ortodoncia invisible Invisaling, antes de aceptar verás la planificación digital en 3D que tu ortodoncista ha hecho de tu tratamiento desde la primera férula a la última y como van moviéndose tus dientes hasta tenerlos perfectos. Sin dudas. Sin errores. Los alineadores se fabrican de acuerdo a esta planificación.
  • Totalmente invisibles. Nadie notará que lo llevas, ya que los alineadores son transparentes (sin brackets) y te las puedes quitar en cualquier momento si te hace falta (una boda por ejemplo).
  • Comodidad máxima: Comes y te cepillas sin ellos. No hay arcos de metal ni brackets que se puedan despegar o pinchar y las fuerzas son más suaves y más constantes así que no notarás molestias y tu tratamiento será muy confortable.

¿Qué hay en ortodoncia con brackets?

No todos los brackets son iguales

Brackets tradicionales

Son los que seguramente conoces. Se distinguen porque cada bracket lleva una gomita transparente o de colores que lo une al arco para que pueda hacer su función y mueva el diente.

Brackets autoligados

Pero quizás no te hayan explicado que los brackets autoligados tienen unas características diferentes que te proporcionan movimientos más suaves pero más constantes por la menor fricción con el arco metálico ya que no necesita gomas para unir ambas piezas, y además tiene unos resultados más rápidos y se pueden conseguir movimientos más amplios que con los tradicionales.

Brackets de porcelana

Si quieres que tus brackets pasen desapercibidos lo puedes conseguir con brackets transparentes de porcelana con los mismos resultados.

Tratamientos con microimplantes de ortodoncia

También  utilizamos los nuevos tratamientos de Corrección de la Posición de sus dientes con Microimplantes de ortodoncia (sin brackets) totalmente cómodo e invisible que se utilizan como sistema complementario a la ortodoncia o de forma individual para casos concretos.

Precio de la ortodoncia en Calahorra

El coste de un tratamiento de ortodoncia dependerá del tipo de aparatos elegidos y el tiempo necesario para realizarlo. Porque cada caso es único.

Primero, nuestros Ortodoncistas, el Doctor Borja Urtiaga o el Doctor Jose Angel Egurcegui te realizará una exploración de su boca para valorar tu problema y así poder indicarte el tratamiento más adecuado. Tanto si eres un niño, adolescente o adulto. Y si es posible te dará varias alternativas para que elijas tu tratamiento ideal.

Como ya has visto en Cínica Dental Valvanera disponemos de todo el abanico de soluciones en tratamientos de ortodoncia, incluso para los que quieran una alta estética.

Y como queremos que puedas decir: “¡Tengo la mejor relación calidad-precio en el dentista más cerca de mí!” tenemos varios sistemas de  planes de pagos aplazados. Te lo queremos poner fácil y asequible.

1º consulta y diagnóstico GRATUITO

Primera visita sin coste. ¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra Clínica Dental Valvanera Calahorra. Ahora, sin coste hasta septiembre. Si lo prefieres puedes llamarnos al 941 14 83 31 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

SUBIR