Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Clínica Dental Valvanera puede ofrecerles tanto a niños como a adultos, todos los tratamientos apropiados a sus necesidades y a su edad, con la más alta calidad, unificándolos y evitándoles desplazamientos.

Implantes

Trabajamos con implantes 100 % titanio garantizado, de alta calidad. Además ofrecemos múltiples opciones en rehabilitación con implantes para disfrutar de una prótesis totalmente fija y natural.

Ortodoncia

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones en tratamientos incluso para los que quieran una alta estética, con brackets transparentes de porcelana o el sistema Invisaling.

Estética dental

Ofrecemos diferentes técnicas de blanqueamiento dental con las que cambiamos el tono de sus dientes hasta conseguir la sonrisa deseada, joven y luminosa.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que trata las enfermedades que afectan a la encía y a los tejidos de soporte del diente.

Protesis y reparación

Contamos con laboratorio propio, y Esmeralda Peralta, protésica dental titulada, podrá solucionarle cualquier percance de rotura o hacerle las modificaciones que necesite para que vuelva a serle igual de útil.

Radiología y scanner 3D

Puedes realizar con nosotros tu escaner dental 3D, tu Ortopantomografía o Telerradiografía para comprobar el estado interno de tu boca y tus dientes o para comenzar tu tratamiento de ortodoncia.

Tenemos conciertos con compañías de seguros

Si no encuentras la tuya aquí, consúltanos.

SUBIR