Radiología y scanner 3D

Radiología y scanner 3D en Calahorra

Nuestro objetivo en Clínica Dental Valvanera de Calahorra son tratamientos más seguros y predecibles para ti.

  • Scanner dental 3D
  • Ortopantomografía
  • Telerradiografía lateral
  • Radiografía intraoral y periapical por RVG

Para todas las necesidades y especialidades

Diagnóstico 3D

Así, obteniendo la información detallada de lo que “no se ve” de tu boca con planificación digitalizada de implantes con el TAC dental 3D, comprobar el estado interno de tu boca y tus dientes con una Radiografía Intraoral RVG o comenzar tu tratamiento de ortodoncia estudiando una Ortopantomografía y una Telerradiografía  disfrutarás de la tranquilidad de tratamientos con más calidad y más fiabilidad.

Lo tenemos todo en Clinica Dental Valvanera en Calahorra para que dispongas de un servicio completo de radiología digital, sin necesidad de desplazamientos.

La mejor imagen con 90% menos de radiación

Estamos convencidos que los sistemas de calidad normalizados más exigentes son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. Así por nuestro compromiso con el medio ambiente y el cuidado de tu salud, que es lo más importante,  en tu dentista de Calahorra  todo nuestro servicio de radiología es digital,  con las que te beneficiarás de una disminución del 90% de emisión de radiación y 0% en residuos al medio ambiente.

Primera visita sin coste. ¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra Clínica Dental Valvanera Calahorra. Ahora, sin coste hasta septiembre. Si lo prefieres puedes llamarnos al 941 14 83 31 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

SUBIR