Prótesis y reparación

Prótesis dentales y reparación en Calahorra

En Clínica Dental Valvanera en Calahorra sabemos que su prótesis dental es única y  realmente imprescindible para ti.

Nuevo servicio de marcado de prótesis dental

Especialmente adecuado para evitar la pérdida de prótesis dentales de personas dependientes o mayores en centros de dia, hospitales y  residencias.

Pon su nombre y apellidos por un coste bajo que evitará mayores desembolsos y molestias de volver a hacerlas nuevas.

Está dentro de la prótesis. No se borra, no molesta.

Reparación de prótesis dentales en Calahorra

Nuestra clínica, cuenta con laboratorio propio, y Esmeralda Peralta, protésica dental titulada y colegiada te proporciona un servicio de reparación de prótesis dentales que en 24 horas, podrá solucionarte cualquier percance de rotura o hacerle las modificaciones que necesite para actualizarla y vuelvas a sentirte seguro y feliz.

Adaptar tu prótesis dental

El tiempo pasa

Tu prótesis dental no solo necesita arreglos cuando se rompe. También cuando las encías han disminuido con el tiempo y se mueve o cuando se han perdido piezas y hay que actualizarla añadiendo dientes y ganchos que le dan estabilidad

No olvides también que las prótesis, al igual que los dientes de la boca, deben limpiarse anualmente de forma profesional por lo que ofrecemos servicio de Limpieza de prótesis dental automatizada con un procedimiento novedoso que retira el sarro adherido y la deja brillante como nueva.

Reparación o prótesis dental

Como tu dentista en Calahorra, te recomendaremos cambiar tu prótesis cuando la veamos ya demasiado desgastada y que ha perdido su función de masticación o incluso si está demasiado desadaptada a tu boca actual por haber tenido muchas pérdidas de dientes o no encaje bien.

Precio de reparación de prótesis dental en Calahorra

Tener dentro de nuestra clínica dental laboratorio y protésicos titulados nos permite ofrecerle, reparación de prótesis dentales en Calahorra con calidad, rapidez y bajo Coste.

Primera visita sin coste. ¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra Clínica Dental Valvanera Calahorra. Ahora, sin coste hasta septiembre. Si lo prefieres puedes llamarnos al 941 14 83 31 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

SUBIR