Periodoncia

Periodoncia en Calahorra

Somos expertos en tratamiento de las encías. La Periodoncia engloba la gingivitis y la periodontitis, causantes de la mayoría de los problemas de salud de nuestra boca y de la pérdida de piezas, y que según los más recientes estudios padece más del 50% de la población. Sin embargo, la mayoría no sabe reconocer que la padece.

¡Mirate al espejo! ¿Y tú, qué encías tienes, sanas o enfermas? Tómatelo en serio y páralo. Todavía puedes.

Lo más importante: una sonrisa sana y saludable

La enfermedad de las encías es una enfermedad infecciosa que inflama los tejidos y  que tiene varios grados. Si se trata a tiempo evitaremos la pérdida de los dientes y complicaciones en enfermedades crónicas y por supuesto, podremos ofrecer una sonrisa sana y bella.

¿Cómo reconocer la enfermedad periodontal?

Solo hay que observar. Acumulación de sarro, mal sabor de boca, encías enrojecidas o sangrantes, dolor al tocar, recesiones de la encía alrededor del diente que hace que parezcan “más largos” o movilidad dental son los síntomas más evidentes. Por ello, si  notas alguno de estos síntomas en Clínica Dental Valvanera de Calahorra siempre te recomendaremos una exploración con nuestro periodoncista, el Dr. Eduardo González, que te aconsejará cómo parar y revertir la situación.

Encías: primero prevención. Mantenimiento, siempre

La prevención es primordial y la mejor forma de mantener la salud de nuestra boca de forma global. Revisiones anuales y una limpieza dental en clínica en profundidad nos evitará entrar en una enfermedad periodontal que deberá tratarse con curetajes quirúrgicos. Pero si tu enfermedad llegó a niveles más altos, para revertirla y mantener esos niveles de salud, nuestro periodoncista, después del tratamiento, te pautará revisiones específicas  de mantenimiento periodontal.

Precio de un tratamiento periodontal en Calahorra

¿Curetajes siempre?

El precio de un tratamiento de Periodoncia dependerá de la gravedad de  la enfermedad de las encías y la repercusión que haya tenido en el hueso que lo soporta y en los dientes, que se verás afectados en muy diversos  grados. Incluso puede verse afectada toda la boca, sólo una zonas o sólo unos dientes.

Hay que valorarlo de forma individual a través de una radiografía panorámica para ver los niveles de hueso, exploración y sondaje por nuestro periodoncista, que te aconsejará el tratamiento a seguir siempre con el fin de conservar el máximo tiempo posible nuestros dientes firmes.

Y como queremos que puedas decir: “¡Tengo el mejor tratamiento en el dentista más cerca de mí!” tenemos varios sistemas de  planes de pagos aplazados y financiación. Te lo queremos poner fácil y asequible

Primera visita sin coste. ¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra Clínica Dental Valvanera Calahorra. Ahora, sin coste hasta septiembre. Si lo prefieres puedes llamarnos al 941 14 83 31 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

SUBIR