No cabe duda de que la implantología dental es uno de los tratamientos actuales más efectivos para recuperar la sonrisa. Las ventajas de esta técnica son casi innumerables. Pero conseguir el máximo beneficio depende en gran medida de las decisiones de cada persona.

En nuestra clínica dental de Calahorra somos expertos en este tratamiento. Por eso podemos ofrecerte los mejores consejos para escoger las prótesis dentales más adecuadas.

Cómo escoger las mejores prótesis dentales

Antes de pensar en cuáles son las mejores prótesis dentales en Calahorra, debes seleccionar una clínica dental con profesionales especializados. Y que además tengan experiencia demostrable en implantología dental. El mismo producto dará un rendimiento muy diferente dependiendo de las manos que se encuentren detrás.

En nuestra clínica dental de Calahorra tendrás todas las garantías de satisfacción. Y es que contamos con laboratorio propio para ofrecerte la atención más personalizada. Además, gracias a esto se reducen considerablemente los tiempos de espera durante el tratamiento. Por lo que verás restablecida tu boca mucho antes de lo que imaginas.

Una vez seleccionado el protésico dental, llega el momento de escoger los propios implantes. Debes saber que existen prótesis dentales fijas y removibles. Cada uno de estos tipos tiene sus ventajas e inconvenientes, pero los resultados que ofrecen son diferentes. En términos generales, y siempre bajo la supervisión del dentista, es mejor optar por prótesis fijas. Porque el resultado que logran es mucho más natural y similar a los dientes reales tanto en estética como en funcionalidad.

También deberás seguir los consejos de tu odontólogo de confianza para escoger entre los diferentes materiales, tamaños y formas de los implantes. Recuperar tu sonrisa es posible gracia a nuestras prótesis dentales en Calahorra. Ven a visitarnos cuanto antes para que podamos ayudarte a tomar las mejores decisiones para ti y para tu boca.