Debido a la actual situación de crisis sanitaria que vivimos, en Valvanera estamos preparando todo para mantener nuestra clínica 100% libre de contagios. Hemos actualizado y mejorado nuestras medidas de higiene y desinfección atendiendo a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

De esta manera, evitaremos la transmisión del virus entre nuestros pacientes y equipo asegurando la salud de todos. Podéis sentiros tranquilos y seguros para ir retomando e iniciando poco a poco vuestros tratamientos dentales porque nuestra clínica dental en Calahorra es un espacio protegido frente al COVID-19.

Nuestras medidas de protección e higiene

En Valvanera nos tomamos muy en serio la salud, por eso hemos reforzado la seguridad, desinfección y esterilización de instalaciones e instrumentos.

Higiene de manos

Todo el personal seguirá un estricto protocolo de higiene de manos. Así mismo, ofreceremos a todos nuestros pacientes gel hidroalcohólico al entrar en la clínica para que desinfecten a fondo sus manos.

Confirmación de cita

Es necesario que los pacientes llamen previamente para solicitar una cita. Te realizaremos un pequeño cuestionario para conocer tu situación y te daremos las indicaciones necesarias para la visita.

Control de temperatura

Nada más llegar a nuestras instalaciones, te tomaremos la temperatura.

Protocolo de limpieza y desinfección de la clínica

Limpiaremos todas las superficies de la sala de espera y recepción varias veces durante la jornada.

Distancia de seguridad

Rogamos a los pacientes puntualidad para evitar aglomeraciones en la sala de espera. En todo momento se mantendrá la distancia de dos metros entre las personas.

Desinfección de los gabinetes

Entre un paciente y el siguiente desinfectaremos, esterilizaremos y ventilaremos el gabinete.

protocolo de seguridad

Si necesitas retomar un tratamiento o te gustaría iniciar uno, llámanos sin compromiso al 941 148 331. El equipo de Clínica Dental Valvanera evaluará tu caso.

Gracias a todos por vuestra paciencia y responsabilidad, ¡estamos deseando volver a veros!

Contacto
close slider

Pide Cita

941 148 331

O a través del siguiente formulario: