El confinamiento en nuestras casas no está impidiendo las visitas regulares al dentista. Algunos de los pacientes que más lo notan son lo que llevan ortodoncia. Pensando en ellos, nuestro experto en ortodoncia en Calahorra os propone algunas soluciones para sobrellevar este periodo de la mejor manera posible.

Tratamiento de ortodoncia con brackets

¿Qué hacer si se despega un bracket?

El arco sigue actuando en el resto de los dientes. Y ese diente (en el que no se está ejerciendo ninguna fuerza, debido a la caída del bracket) se podrá ajustar cuando se vuelva a adherir.

Siempre que sea posible, guardad el bracket que se ha despegado. En caso de pérdida, se puede poner una reposición.

¿Te pincha o te roza en exceso el arco?

Para evitar esta molestia, se puede poner un poco de cera en el bracket o en la parte del arco que roza. La cera se puede comprar en las farmacias.

Tratamiento de ortodoncia removible

¿Debes seguir usándolo como lo habían hecho hasta ahora?

Si en tu siguiente cita estabas esperando a que te ajustaran y adaptaran la frecuencia del uso de tus aparatos, nuestros dentistas en Calahorra te recomiendan que lo hagas de la misma manera que se te aconsejó que hicieras en tu última cita con nosotros.

Si las férulas son de uso nocturno y has olvidado colocártela, úsala la noche siguiente con normalidad.

Nuestro ortodoncista volverá a revisar el estado de tus dientes una vez que nos sea posible abrir nuestra clínica dental en Calahorra y garantizar total seguridad a nuestros pacientes. Tu salud es importante.

Contacto
close slider

Pide Cita

941 148 331

O a través del siguiente formulario: